Moon, profesional de Warcraft III dona premio a escuela en China

Aseguró poder darle un simbólico reembolso a sus fanáticos

Moon, profesional de Warcraft III dona premio a escuela en China

Aseguró poder darle un simbólico reembolso a sus fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con 32 años de edad y una carrera profesional que se remonta hace ya trece años atrás. El jugador coreano Jang "Moon"Jae Ho es una eminencia en el mundo competitivo del mítico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, Warcraft III en el que se mantiene activo hasta el día de hoy contando con el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Puedes leer: Comienza la cuenta regresiva para la Liga Latinoamérica 2019

A pesar de haber dividido su camino profesional del mundo occidental desde hace ya algún tiempo tras su salida en Fnatic, el jugador sabe lo importante que ha sido para su longeva carrera el continuo apoyo de sus fanáticos y así ha querido demostrarlo.

Según informa un reporte de InvenGlobal, Jang habría donado íntegramente su último premio consagrado a una escuela ubicada en China.

Más de 4300 dólares en efectivo, es decir, unos 3 millones de pesos chilenos aproximadamente es lo que el jugador donó al completo de su premio obtenido en BREC 2018. “Significa un pequeño agredecimiento para todos mis seguidores”, comentó Jae Ho a través de su cuenta pública en Weibo.

Jang "Moon"Jae Ho hoy en día continúa su desarrollo personal y profesional activamente en la escena competitiva del país asiático en donde actualmente reside, siendo líder en los múltiples campeonatos que ha disputado durante el presente año.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising