Remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine es completamente jugable

Un fanático está llevando a cabo el proyecto con el apoyo de Internet

Remake de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine es completamente jugable

Un fanático está llevando a cabo el proyecto con el apoyo de Internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó en noviembre de 1998 como exclusivo de Nintendo 64 y hasta el día de hoy está considerado como una de las entregas más representativas de la franquicia. Zelda Ocarina of Time marcó a toda una generación de jugadores que hoy son una legión incorruptible. Un fanático quiere plasmar ese sentimiento y una remasterización creada en Unreal Engine está sorprendiendo a la comunidad de Internet.

Puedes leer: Pokémon Let's GO! vende más copias digitales que Battefield V en su primer mes

A pesar de que conocidos son los movimientos de la desarrolladora japonesa por defender sus derechos de propiedad intelectual, el usuario identificado como «CryZENx» acumula cientos de miles de seguidores a través de su canal de YouTube en donde expone el avance y desarrollo de proyectos conmemorativos como el de la franquicia de Nintendo.

Hace tan solo unas horas atrás fue éste mismo quien reveló un vídeo en su canal en la plataforma de vídeos donde enseñó los avances de su propia versión de Zelda Ocarina of Time en el motor gráfico de Epic Games. Esta propuesta llevada a cabo con un estilo artístico menos caricaturesco ofrece la misma experiencia del juego original sin entrar a modificar ningún apartado del mismo.

El último vídeo compartido por «CryZENx» permite disfrutar de 25 minutos de la jugabilidad en la que demuestra el avance del proyecto, el cual es totalmente disfrutable hasta la primera mazmorra del juego. De momento el proyecto es difundido a través de sus medios sociales y no se sabe con exactitud si debido a la popularidad será Nintendo quien tome algún tipo de represalia por los derechos de imagen.

De momento, puedes disfrutar de su último vídeo a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising