Hoy inicia un nuevo maratón de The Legend of Zelda para recaudar fondos

El Zeldathon tendrá más de 140 horas de juego y ayudará a Direct Relief

Hoy inicia un nuevo maratón de The Legend of Zelda para recaudar fondos

El Zeldathon tendrá más de 140 horas de juego y ayudará a Direct Relief

Hay excelentes noticias para los fans de The Legend of Zelda, pues la nueva edición del Zeldathon inicia hoy. Por si no lo recuerdas, se trata de un evento donde la comunidad juega diversas entregas de la franquicia para recaudar fondos destinados a la caridad.

El maratón beneficiará a Direct Relief, asociación sin fines de lucro que ayuda a personas afectadas por desastres, situaciones de emergencia o de pobreza. Además, agiliza la llegada de suministros médicos a diversos países.

El Zeldathon de este año promete romper récords anteriores. En el evento se planea jugar cada título de la franquicia de Nintendo, lo que implica cerca de 140 horas de juego. En la programación incluso hay títulos no muy bien recibidos por los jugadores, como las entregas para Philips CD-i.

El evento arrancará con todo hoy, a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Se iniciará con The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest y se concluirá con The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Esta celebración se convirtió en una realidad en 2009 y desde entonces ha recaudado más de $2 MDD para diversas organizaciones como St. Jude Children's Research Hospital y Help Hope Live. En total, se han jugado más de 2500 horas a lo largo de los maratones.

Si te interesa sintonizar el evento, toma en cuenta que toda su programación se transmitirá en Twitch. Si quieres conocer los títulos presentes y los horarios del Zeldathon, visita su página oficial.

En otras noticias recientes, ciertos rumores aseguran que The Legend of Zelda: Skyward Sword está en camino a Switch. Sin embargo, un representante de Nintendo afirmó que no tienen planes por ahora para un relanzamiento. Busca todas las noticias sobre la serie en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos