"BlackOut" es injugable en Xbox One X luego de nueva actualización

Los jugadores sufren constantes congelamientos y cierres en el juego

"BlackOut" es injugable en Xbox One X luego de nueva actualización

Los jugadores sufren constantes congelamientos y cierres en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unos días el videojuego de disparos, Call of Duty: Black Ops 4 tuvo una nueva actualización, donde agregaron una nueva especialidad para personajes, un montón de botín y algo que tiene más importancia que todo lo anterior, el modo de juego Blackout se encuentra injugable luego de la actualización.

Puedes leer: En Call of Duty: Black Ops 4 puedes eliminar jugadores con bolas de nieve

Muchos jugadores de Black Ops 4 y usuarios de la consola Xbox One X reclaman constantes errores en el modo de juego Blackout, ya que, en cada partida luego de que queden tan solo 15 jugadores vivos, el juego comienza a pegarse y finalmente se “crashea”.

Un usuario de Reddit, que se encuentra bajo el nombre de Joemehl, comento "Para mí, el ‘punto dulce’ [para que se cierre el juego] es entre 30 y 15 jugadores. Ayer tuve como 5 perdidas de juego. Afortunadamente, los dos juegos que obtuve en el top no se congelaron, pero gané uno de esos (mi primer W, yay) a pesar de que el saqueo estuvo lleno de errores. De hecho, ni siquiera puedo ver lo que hay en la bolsa ". De todas formas, no es el único usuario reclamando que arreglen el error, hay muchos más.

Afortunadamente, Treyarch ya se hizo presente mediante tweet en el que reconoce el problema, y escribió: "Somos conscientes de que los jugadores de Xbox One X están experimentando un congelamiento intermitente durante los finales del juego en Blackout. Estamos investigando activamente e implementaremos una actualización tan pronto como tengamos una solución al problema ".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising