Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva de la serie con 5 horas de contenido

Son los mismos espectadores quienes pueden decidir por el futuro de la trama

Black Mirror: Bandersnatch es una película interactiva de la serie con 5 horas de contenido

Son los mismos espectadores quienes pueden decidir por el futuro de la trama

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la mañana de este día viernes 28 de diciembre aterrizó en Netflix el último estreno en la franquicia de la exitosa entrega británica, Black Mirror. La serie que realizó la última toma de contacto con sus fanáticos hace exactamente un año atrás con el final de la cuarta temporada está de regreso con Black Mirror: Bandersnatch, una aventura interactiva que ha sorprendido a los fanáticos.

Puedes leer: Netflix revela el primer emocionante trailer de Black Mirror: Bandersnatch

Después de meses de incertidumbre sobre la continuidad de la serie y el anuncio de la grabación de una quinta temporada hacia inicios de año, la producción ahora bajo el alero de Netflix decidió apostar por una entrega que está catalogada como una "película interactiva" que se encuentra dentro del contexto de lo último enseñado hacia los espectadores en la cuarta temporada.

Los espectadores pueden decidir con el uso de su control, táctil, mouse o joystick las decisiones que van cambiando el rumbo de la trama. A pesar de que ésta no es la única aventura interactiva que se encuentra disponible en la plataforma, el estudio apostó por una historia mucho más dinámica. Cada decisión cambiará la historia para abrir cada vez desenlaces más distintos.

El portal IGN capta muy bien la idea de la experiencia ofrecida por esta nueva propuesta, ya que, en su escrito aseguran que es muy difícil comparar a Bandersnatch con, por ejemplo, un juego de Telltale Games que siempre tiene una resolución original.

La película nos cuenta la historia de Stefan en los años 1980, donde él como ambicioso desarrollador de videojuegos decide utilizar a "Bandersnatch", una novela de aventuras, para crear su propio juego basado en las decisiones del jugador.

Black Mirror: Bandersnatch está disponible desde el 28 de diciembre de 2018 en Netflix.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising