Fortnite supera a 29 países en concepto de ingresos el 2018

El título Battle Royale goza de un excelente año fiscal

Fortnite supera a 29 países en concepto de ingresos el 2018

El título Battle Royale goza de un excelente año fiscal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Provocó el cierre de algunos títulos de la compañía, se posicionó como el juego más jugado del año, generó billones de visitas a través de las plataformas de streaming y ahora goza con tener un mejor beneficio monetario que muchos de los países del mundo. Fortnite: Battle Royale es un éxito y su último informe financiero revela considerables datos que miden el impacto en la industria que logró producir.

Puedes leer: Ninja asegura no recibir dinero de Epic Games para jugar Fortnite

Epic Games logró adjudicarse a su favor más de 3 mil millones de dólares durante el último año fiscal según estimaciones realizadas por la firma TechCrunch, quien aclara que el dinero sería en concepto neto de beneficios gracias a su modelo de pase de batalla que debe ser renovado después de una cantidad determinada de semanas.

Un informe de DualShockers puso en perspectiva el éxito del juego comparando sus ganancias directamente con el beneficio de los países según el último reporte del Banco Mundial publicado en 2017. Según esta analogía, Fortnite: Battle Royale se adjudicó un beneficio mayor al que 29 países reconocidos del mundo tuvieron acceso.

Así también, la información del Banco Mundial asegura además que el juego inclusive, se adjudicó más dinero que 9 de los países con menores ingresos del mundo juntos, los que hacen un total de 2.5 mil millones de dólares.

El éxito financiero que ha significado el explosivo crecimiento del juego le ha valido a Epic Games un avalúo que supera los 15 mil millones de dólares como firma independiente en la que además contempla sus otros productos como su motor gráfico Unreal Engine.

¿Qué te parece a tí?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising