En Resident Evil 2 Remake cambian por completo la historia de Leon

Capcom aún no ha dado declaraciones sobre el hecho

En Resident Evil 2 Remake cambian por completo la historia de Leon

Capcom aún no ha dado declaraciones sobre el hecho

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es correcto afirmar que uno de los videojuegos más esperados de este año es la remake de Resident Evil 2, videojuego por estrenarse el 2019. La página web de noticias, Kotaku, brindó a sus seguidores nueva información sobre como será llevado a cabo la historia de uno de los protagonistas del videojuego, Leon.

Puedes leer: Demo en consolas de Resident Evil 2 Remake llegaría el 11 de Enero

Podemos recordar que en la primera entrega Leon tenía el papel de un agente novato que llegaba tarde a su primer día de trabajo en su oficina, esto motivo de su reciente separación con su pareja, lo que lo llevo a un estado de animo de tristeza tan grande, que ahogaba constantemente sus penas en alcohol.

Pero a diferencia de la versión anterior en esta, la historia del personaje de cambia a la siguiente: “El nuevo oficial Leon S. Kennedy fue asignado a Raccoon City. Antes de emprender acción, no obstante, se hallaba en su casa esperando para recibir órdenes. Después de que nadie le contactara y comenzara así a sentir que algo no encajaba, Kennedy se dirigió hacia la estación. Unos después de su llegada a Raccoon City, su vida cambió por completo”.

Capcom aún no ha revelado más información sobre cuál fue el motivo de este cambio en su historia, por lo que solo nos queda esperar por una confirmación de parte de la compañía.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising