DC Comics tendrá dos grandes estrenos de animación en cines chilenos

Death of Superman y Reign of the supermen estarán a finales de enero

DC Comics tendrá dos grandes estrenos de animación en cines chilenos

Death of Superman y Reign of the supermen estarán a finales de enero

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El año pasado se estrenó de forma mundial la esperada película que tenía plasmados los sucesos de una de las épocas más importantes en el mundo de los cómics, La muerte de Superman... Un momento que incluso conllevó ediciones especiales de cómics y tuvo de luto a lectores en su momento. Hoy sabiendo que el hombre de acero podía más que eso, te contamos que será estrenada tal película en los cines chilenos y claro, para entender mejor la historia y los sucesos posteriores, también podremos ver Reign of the supermen, un estreno un poco "atrasado" (considerando que su primera fecha de estreno iba a ser el 13 de enero) pero que continuaría la película anteriormente mencionada.

De una manera u otra, el cómic homónimo "Reign of the supermen" continúa los sucesos de la muerte de Superman en la película que trae a Doomsday a derrocar la vida que todos conocían. De esa película, pudimos ver su primer adelanto el pasado mes de julio, donde quedó claro el tinte de la película.



De todas formas, ambas películas mantendrán de cierta forma una historia clásica pero novedosa, que no te extrañe ver qué hay ciertos guiños o trajes de cómics más recientes, pues el super hombre no puede vivir en el pasado y el 2019 será iniciado con aquello. Tales estrenos los podremos presenciar en Cinemark y sus estrenos serán el 21 de enero (Death of Superman) y el día siguiente Reign of the Supermen, tanto en Arica, Iquique, La serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua y Concepción.

Cómo es costumbre, DC saca la película y en breve tiene un DVD, así será el caso de Reign of the supermen y a la vez, lo mismo que experimentamos en películas como The Killing joke, tiempo atrás.

Las expectativas son altas en su próximo estreno, pues en animación DC Comics jamás ha decepcionado -okey, sabemos que hay un elefante en la habitación y se trata de Batman Ninja, pero todos tienen sus momentos donde pueden caer-. Death of Superman por su parte, no fue un mal estreno, con la dirección de Jake Castorena y Sam Liu, sabíamos que había experiencia, por lo que no podría ser alguna perdida.

Una voz recurrente en el universo de DC Comics también se hizo presente, tanto en Justice League Dark, como en la serie animada del 2017, Jerry O'Connell daría vida al hombre de acero.

Si quieres reservar tus entradas, deberás adquirirlas a partir del 3 de enero en boleterías o página web.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising