PiiWii Pocket: crean consola Wii de bolsillo totalmente funcional

El proyecto ha sorprendido a los fanáticos de la consola de Nintendo

PiiWii Pocket: crean consola Wii de bolsillo totalmente funcional

El proyecto ha sorprendido a los fanáticos de la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenada a finales del año 2006 y descontinuada con más de 100 millones de unidades vendidas, Nintendo estrenó en noviembre de ese año una de las consolas qué, sin riesgo a equivocaciones, revolucionó la industria de los videojuegos y marcó un precedente en el mercado después de posicionarse como uno de los mayores éxitos comerciales de la compañía japonesa.

Puedes leer: Fanático crea "serie animada" de Breath of The Wild que Nintendo jamás hizo

Precedente que aunque no pudo ser emulado por su sucesora, Nintendo Wii U, no dejó ser opacada para toda una generación de niños, adolescentes y adultos que disfrutan hasta el día de una consola ahora de culto para muchos. Así es como un fanático de la misma llevó a cabo un proyecto con el que logró emular todo el hardware de la consola en un dispositivo portátil con el que disfrutar de sus títulos donde quiera que estés.

Compartido con sus fanáticos de YouTube hace escasas horas, Shank Mods enseñó oficialmente el proyecto que bautizó como «PiiWii Pocket», una consola de escasas dimensiones que permite no solo disfrutar de todos los títulos de Wii, sino que también de Gamecube en una resolución de 240p que ostenta un radio de cuadros por segundo estable.

El vídeo ya acumula más de 17 mil visitas en sus primeras 72 horas y a través de los foros de Reddit son cientos los comentarios de halago por esta creación que demuestra que este movimiento podría ser una realidad plausible para Nintendo.

Puedes ver el vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising