Overwatch bloquea 18 mil cuentas el primer día hábil de enero por toxicidad

La compañía aterrizó al nuevo año con drásticas medidas

Overwatch bloquea 18 mil cuentas el primer día hábil de enero por toxicidad

La compañía aterrizó al nuevo año con drásticas medidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de unas pequeñas vacaciones en la industria, las desarrolladoras toman el control de sus juegos de cara al inicio del nuevo año recién comenzado y algunos movimientos en la de por sí controvertida Blizzard han azotado esta mañana a miles de jugadores. La compañía sancionó a más de 18 mil cuentas por comportamiento inadecuado durante las partidas.

Puedes leer: Netflix contrata a ex-trabajador de Blizzard como director de finanzas

Según comenta DotEsports, la compañía hizo público un comunicado a través de su página oficial durante la mañana de este miércoles 02 de enero en donde visualizó la oleada de bloqueos ejecutada a conciencia por el estudio.

Actitudes como irse de las partidas, lenguaje inadecuado y expresiones de odio son algunas de las justificaciones de la compañía tras este actuar que afectó en su gran mayoría a jugadores de todo el continente asiático. La administración de la región llevada en Corea se dedicó expresamente a notificar y exponer a cada uno de los jugadores prohibidos en el juego por motivos de transparencia.

Según el director del juego, Jeff Kaplan, las medidas implementadas para reducir el comportamiento negativo durante las sesiones de juego han sido muy útiles durante los últimos meses, llegando a caer hasta en un 26,4% el índice de reportes por insultos o comportamiento inadecuado.

La compañía se comprometió a realizar mejoras en el sistema de reportes en las próximas actualizaciones para mejorar la calidad y satisfacción de los usuarios con las herramientas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising