Vive el primer evento de Pokémon GO del año: Eclosionatón de la función Sincroaventura

Para recibir el año deberás disfrutar un gran evento

Vive el primer evento de Pokémon GO del año: Eclosionatón de la función Sincroaventura

Para recibir el año deberás disfrutar un gran evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A partir del pasado 2 de enero se dió inicio al primer evento del año en Pokémon GO. Llegó el momento de caminar como nunca, pues gracias a la opción de Sincroaventura todo se ha vuelto mejor, no cabe duda y por ello es una buena instancia para celebrarlo.

Si no has jugado Pokémon GO en un tiempo o dejaste abandonados en un gimnasio a tus Pokémon y no volviste a usar tu cuenta, te contamos que la opción de Sincroaventura básicamente se trata de que Pokémon GO contará (y tendrá validados) tus pasos sin la necesidad de tener la aplicación abierta o un gadget como la pulsera o la recientemente lanzada pokébola.

Las ventajas de tal función se hacen notar y por ello deberás tener presente las siguientes instancias:


-Al momento de recibir huevos de Poképaradas y gimnasios hay un mayor chance de recibir de 5km y 10km, de tal forma que podrás obtener fácilmente Pokémon tales como Gastly, Sandrew (alola), entre otros bien interesantes.

-Habrá un bono de caramelos al eclosionar huevos (de hasta la posibilidad de doblarlos por completo, una excelente forma de recibir caramelos, sin duda alguna).

-Los puntos estelares que recibas por eclosionar serán duplicados.


Considerando todo aquello, sólo te queda ir a dar rienda suelta por Poképaradas y recorrer tu localidad hasta eclosionar los huevos que has reunido, ojo que tienes tiempo hasta el 15 de enero para poder disfrutar de tal eventualidad ¿vas a partir el año con un poco de ejercicio extra?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos