Catherine, el videojuego de plataforma y puzle podría llegar a Steam

El videojuego fue lanzado oficialmente el 17 de febrero de 2011

Catherine, el videojuego de plataforma y puzle podría llegar a Steam

El videojuego fue lanzado oficialmente el 17 de febrero de 2011

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sega últimamente está trabajando en traer los videojuegos japoneses de consolas hasta computadores, entre ellos están Yakuza y Bayonetta, y al parecer el más reciente que planean llevar a los computadores de sus seguidores es el videojuego de plataforma y puzle de Catherine. Aunque aún no lo han anunciado oficialmente, ya que Sega solo publico una foto donde se puede ver una oveja.

Puedes leer: Director en Sega está interesado en realizar un remake de Sonic Adventure

Este videojuego fue publicado en Playstation 3 y Xbox 360 y su primera fecha de lanzamiento fue el día 17 de febrero de 2011. Catherine tuvo una bastante buena recepción de parte de los jugadores, es por esto por lo que se cree que la opción de que lleven el videojuego a computadores no suena a algo lejano a ocurrir.

Si no conoces el videojuego, te dejaremos un poco de información sobre el.

La historia se inicia como programa de televisión nocturno llamado Golden Playhouse, un programa que nos recuerda a La dimensión desconocida con su conductora Midnight Trihs. Nuestro protagonista, Vincent Brooks, un adulto joven de 32 años, está comprometido con su novia, amiga y compañera de clase de toda la vida Katherine McBride, pero Vincent no es totalmente sincero consigo mismo ya que no cree estar listo para algo tan grande como el matrimonio, es más, ni siquiera sabe si estar feliz o preocupado por el evento más grande que está por ocurrir en su vida debido a que lleva la costumbre de vivir un estilo de vida solo y despreocupado, hasta que un día conoce a una chica misteriosa de 22 años llamada Catherine. Desde ese momento comenzarán noches de pesadilla que amenazarán tanto su vida como la de su relación de verdadero amor y pondrán a prueba su moral, ética, fidelidad, sus emociones ante el fenómeno más grande de su vida y, por último, el camino que deberá tomar por el resto de su vida: el de la infidelidad o el de la felicidad.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising