Jugadores de Fallout 76 organizaron su boda dentro del juego

Celebraron su unión e intercambiaron sus votos matrimoniales

Jugadores de Fallout 76 organizaron su boda dentro del juego

Celebraron su unión e intercambiaron sus votos matrimoniales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No sabemos si es una estrategia publicitaria de parte de la compañía desarrolladora, pero el anécdota se perfila cuanto menos, como algo curioso. Una pareja decidió organizar y realizar su propia boda a través de los píxeles que Fallout 76, la última entrega de Bethesda ofrece gracias a su experiencia multijugador.

Puedes leer: The Elder Scrolls VI se estrenaría este año tras el fracaso de Fallout 76

A través de su cuenta personal en Twitter, @Rickforb compartió una serie de fotografías en donde expone su extravagante experiencia y comenta la felicidad ocasionada por el momento que quedó totalmente registrado gracias a los jugadores presentes. No es broma.

Oficialmente estamos casados en Fallout 76”, comentó. “La boda se celebró en el templo de Holy Mothman, después de recibir una propuesta. Todo el evento y los anillos de boda fueron patrocinados por Nuca Cola”, escribió a través de sus cuentas sociales.

Ya estábamos casados, pero solo firmamos papeles sin ceremonia ni celebración. Y ese buen chico que conocimos encontró anillos de boda en algún lugar del juego y organizó todo para nosotros”, agregó en respuesta a un comentario.

El evento captado en imágenes sin duda da un giro argumental al propósito y actividades recreativas que los jugadores desempeñan en el título para mantenerse activos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising