MrDeadMoth, «streamer» que golpeó a mujer embarazada en directo regresa a Twitch

El suceso le valió quedar detenido por el presunto delito de violencia doméstica

MrDeadMoth, «streamer» que golpeó a mujer embarazada en directo regresa a Twitch

El suceso le valió quedar detenido por el presunto delito de violencia doméstica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 10 de diciembre saltó a la luz pública un suceso que remeció a la comunidad de Internet tras expandirse un clip que mostraba cómo un creador de contenidos de Twitch habría terminado en golpes con una mujer embarazada, todo, en una transmisión en vivo y en directo.

Puedes leer: Detenido streamer de Fortnite que golpeó a su pareja embarazada en directo

Luke Munday, de 26 años y mejor conocido por sus entonces seguidores como «MrDeadMoth» quedó arrestado en Sidney, Australia luego de que la policía recibiera el reporte de violencia doméstica por parte de los propios espectadores y con las pruebas, grabadas en vídeo.

Tras pasar por el proceso de detención, la ley del país en Oceanía dictaminó un juicio por lesiones que se celebrará a finales del mes de enero de 2019 y mientras tanto, según informa el portal PCGamer Luke habría regresado a sus actividades como transmisor de Fortnite en Twitch a menos de un mes de lo ocurrido.

Lo anterior, se produce en el contexto después de que hubiera sido la misma plataforma quien habría levantado la sanción por violencia al canal de «MrDeadMoth» después de un alegato por parte del mismo. Esto ha causado especial controversia en la comunidad en donde incluso se suma Marcus 'djWHEAT' Graham, el actual director de Twitch Studios.

Sí, trabajo en Twitch y no, no sé el por qué de cada una de las decisiones que se toman en la moderación del sitio”, escribió en su cuenta social. “Aprecio mucho que acudan a mi en buscas de respuestas y no tengo respuestas pero estoy tan preocupado como ustedes”, sentenció.

Tras las manifestaciones en redes sociales, la cuenta de Twitch de «MrDeadMoth» volvió a ser desactivada sin que la compañía se refiriera al respecto.

(Advertencia: Esta nota contiene registros que pueden no ser aptos para todo público, se recomienda discreción)

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising