God Eater 3 nos presenta su introducción cinematográfica

La canción de fondo del vídeo se llama Stereo Future

God Eater 3 nos presenta su introducción cinematográfica

La canción de fondo del vídeo se llama Stereo Future

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El videojuego de Bandai Namco, God Eater 3 ha sido definitivamente uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de la compañía, juego que será estrenado el día 8 de febrero de este año 2019 para la plataforma de Steam y el 24 de ese mismo mes para consolas. Bandai Namco finalmente publicó la introducción cinematográfica de esta obra.

Puedes leer: El compositor de DOOM está buscando un coro de 'heavy metal' para un nuevo juego

La canción de fondo de este video es interpretada por el grupo de rock alternativo japonés que se encuentra bajo el nombre de BiSH, la canción se llama Stereo Future. Además, en esta animación cinematográfica del juego se puede ver a todos los personajes. Recordemos que el protagonista será totalmente personalizable.

La sinopsis del videojuego es: “La Tierra ya no se parece a la casa que conocemos ahora. Los Aragami, bestias terroríficas que viven solo para consumir, están forjando un camino de destrucción y miseria dondequiera que se encuentren. Para combatir esta amenaza, un grupo de héroes de élite conocido como God Eaters está llamado a salvar a la humanidad. Los devoradores de dioses son individuos a quienes se les ha otorgado la capacidad de usar nuevos y poderosos arcos divinos, armas especiales impulsadas por células de oráculo y las únicas armas conocidas capaces de destruir al monstruoso Aragami. Sin embargo, otra misión se está enfocando; algo le está sucediendo a los devoradores de dioses y la línea entre la luz y la oscuridad nunca ha sido tan delgada. Es hora de comenzar a liberarse de las cadenas malditas que atan a las almas de los Devoradores de Dios a medida que la batalla continúa a su alrededor.”

Puedes ver el vídeo de la introducción a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising