Director de God of War aplaude a Kojima: Metal Gear Solid es su juego favorito

El legado de Hideo Kojima perdura, incluso en sus colegas

Director de God of War aplaude a Kojima: Metal Gear Solid es su juego favorito

El legado de Hideo Kojima perdura, incluso en sus colegas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

God of War ganó el premio al mejor juego del año en la pasada premiación de The Game Awards, también se llevó la mejor dirección de juego y mejor juego de acción / aventura, por lo que escuchar a su director referirse a tal título de Kojima, significa que viene de buen lugar la recomendación -dejando de lado aquello, Metal Gear es indudablemente uno de los mejores juegos de la historia-.

Aún así, Cory Barlog hace poco dió una entrevista a la PlayStation Magazine y entregó la declaración definitiva:

"Vaya, esta es una pregunta realmente difícil. Escoger un sólo juego por encima de los demás es casi imposible para mí pero, si tuviera que escoger, sería Metal Gear Solid. Recuerdo quedar completamente alucinado con la historia, las mecánicas y la presentación general en mi primera partida“.

Con ello también mencionó otros títulos que podrían tener su anotación positiva y claro, también habló de Resident Evil:

"Diría que los juegos de Fumito Ueda (ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian) han tenido un impacto emocional en mí. Narrativa en su forma más pura que nos conecta a todos como humanos“. Después, continuó: “La saga Uncharted realmente me impulsó como desarrollador. Lograron elevar el listón con cada lanzamiento y producir un viaje emocionante, repleto de acción y personajes con los que me gustaría andar, y mecánicas con las que puedo adaptarme rápidamente y jugar.

La saga Resident Evil. No sólo tienen grandes juegos, sino que la disposición de sus creadores de reinventar cada entrega con tanta regularidad creo que afecta positivamente a nuestra industria. Resident Evil 4 verdaderamente cambió la forma en que veo la creación de videojuegos“.

Es importante quedarse con esto, puesto que es una constante invitación a disfrutar de juegos que han trascendido en la historia y claro, nada mejor que también conocer las opiniones y gustos de los responsables de entregarnos grandes juegos, ¡bien jugado!



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising