Overwatch proclama a Soldado 76 como el segundo personaje LGBTQ del juego

En el nuevo cómic del videojuego el personaje habla sobre su anterior pareja Vincent

Overwatch proclama a Soldado 76 como el segundo personaje LGBTQ del juego

En el nuevo cómic del videojuego el personaje habla sobre su anterior pareja Vincent

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Soldado: 76, identificado según la historia del juego como Jack Morrison es un importante personaje de la nómina de luchadores dela entrega de disparos en primera persona de Blizzard, Overwatch. 76 destaca en el universo ficcional por ser el francotirador encargado de formar a Ana del que hasta el minuto no se conocían detalles específicos de su vida personal. Debido a esto la compañía eligió al reconocido tirador para fabricar una historia extendida de su vida en donde reveló un detalle hasta ahora desconocido de su vida personal.

Puedes leer: Primera jugadora de Overwatch Contenders se retira tras hostigamiento de la comunidad

En esta historieta que se encuentra bajo el nombre de “Bastet”, se puede ver cómo Soldado: 76 se reúne con su antigua aprendiz, Ana y conversan sobre distintas cosas, hasta que ella se encuentra con una fotografía en donde se podía observar a su antiguo instructor en compañía de un hombre de pelo castaño llamado Vincent, lo que provoca que ésta comience a preguntarle sobre la imagen.

"Vincent ... no he pensado en él en años", dijo Ana. "¿Todavía tienes una vela encendida para él?"

Jack negó con la cabeza. "Nada de eso."

"Nunca lo has buscado? Debes haber sido curioso. Todo el poder de vigilancia en el mundo. Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieses pedido ", dijo Ana.

Jack la fulminó con la mirada.

"Está bien, tema delicado".

Jack se rio "Él se casó. Son muy felices y yo estoy feliz por él ".

"Vincent merecía una vida más feliz que la que yo podría ofrecerle". Jack suspiró. "Ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber. Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él ... Ese es el sacrificio que hice ".

"Las relaciones no funcionan bien para nosotros, ¿verdad?", Dijo Ana, inconscientemente pasando el pulgar por donde solía estar su anillo de bodas.

Esta situación confirmo que Soldado: 76 es otro personaje dentro del videojuego que es parte de la comunidad LGBTQ, y es primera vez que se ahonda más en su historia. Puedes ver el cómic a en el siguiente enlace.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising