El creador de Fortnite ahora es más rico que Gabe Newell

El mandamás detrás de Steam era antes el referente en la industria

El creador de Fortnite ahora es más rico que Gabe Newell

El mandamás detrás de Steam era antes el referente en la industria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de posicionarse no solo como el título más jugado del pasado año, sino que además alcanzar un extravagante beneficio de más de 3 mil millones de dólares solo a través de su pase de batalla y aspectos temáticos, Fortnite ha dejado detrás de sí una revolución económica en su compañía desarrolladora que además de aumentar su avalúo considerablemente, ha posicionado a su fundador como el desarrollador con más dinero de la industria.

Puedes leer: Rugidos de Dragón y latidos ya se pueden escuchar en el mapa de Fortnite

Un reporte financiero publicado por el portal BloomBerg consignó una actualización en la lista de los magnates más adinerados que llegan a posicionarse según su capital personal en la lista de los más ricos del mundo. Es gracias a esta ocasión que Tim Sweeney, quien fundó Epic Games en 1991 apareció entre los millonarios destacados por primera vez en su carrera.

A pesar de no ostentar los primeros lugares del reporte económico, Sweeney se posicionó como el centésimo nonagésimo quinto hombre más adinerado del mundo con una fortuna que llega a los 7.1 mil millones de dólares gracias al desarrollo de su compañía y sus productos asociados.

De esta manera, quien antes ejercía la pauta en el rubro de los videojuegos según sus propias ganancias, Gabe Newell, es por primera vez superado después de quince años de trabajo, donde la propia revista Forbes reconoció ahora a Sweeney por sobre Newell en función de sus beneficios personales. Hoy Newell "solo" acapara 4-48 mil millones de dólares de capital personal.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising