Grand Theft Auto VI no llegaría hasta la próxima generación de consolas

Reportes de trabajo de la propia compañía así otorgarían indicios

Grand Theft Auto VI no llegaría hasta la próxima generación de consolas

Reportes de trabajo de la propia compañía así otorgarían indicios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Rockstar Games está gozando del increíble beneficio que Red Dead Redemption 2, la última entrega de su franquicia homónima está dejando tras de sí luego de posicionarse como uno de los estrenos más destacados de la industria solo por detrás de su última entrega de Grand Theft Auto, también bajo su propiedad.

Puedes leer: Rockstar demanda a modder de GTA Online por más de 150 mil dólares

Su último estreno producido hacia finales del mes de octubre del año pasado fue una de las proezas técnicas más ambiciosas de la desarrolladora estrenada hasta el día de hoy, combinando un desempeño fluido en redenderización de gráficos en 4K, con una jugabilidad y mecánicas que permitían adentrarse en el salvaje oeste con altos estándares de calidad.

Es por esta misma razón y en palabras de la propia compañía, es que después de este impactante estreno es normal que los fanáticos puedan no esperar la próxima entrega de Grand Theft Auto hasta la nueva generación de consolas con una fecha tentativa de estreno para mediados o finales del año 2022.

Bajo este contexto, una nueva actualización de la compañía a través de su portal de trabajo, aseguró estar buscando diseñadores de arte que puedan unirse al equipo de trabajo para desarrollar juegos diseñados para la próxima generación en donde puedan trabajar en la creación de mundos "vivos e inmersivos" con los que encantar a los jugadores.

Las primeras especulaciones han asegurado que estas ofertas se refirían a la nueva entrega de Grand Theft Auto que en este momento ya se encuentra en una fase media de desarrollo, que sería presentada oficialmente durante el año entrante.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising