Facebook censura el trailer de "Gris" por supuesta desnudez explícita

La red social rechazó incluso una apelación al caso

Facebook censura el trailer de "Gris" por supuesta desnudez explícita

La red social rechazó incluso una apelación al caso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una controvertida situación ha tenido que enfrentar durante las últimas horas Devolver Digital, la distribuidora de videojuegos que en conjunto con Nomada Studios estrenaron a mediados del mes de diciembre «Gris», un juego de aventuras y plataformas con un estilo artístico que ha encantado a sus fanáticos.

Puedes leer: Publicidad de la película 'What still remains' era una descarada copia de The Last of Us

La desarrolladora española ha tenido que afrontar un bloqueo a la publicidad de su título a través de Facebook, una de las principales herramientas de distribución de contenido en occidente quien decidió eliminar el trailer de lanzamiento del juego de su plataforma acusando una “desnudez explícita” en el vídeo con fines que no serían artísticos.

A través de sus redes sociales, Devolver ha publicado un mensaje con la fotografía de la escena en cuestión protestada por la red social. Si éste fuera el caso, su objetivo se vería proyectado netamente en objetivos artísticos, tal y como premisa la experiencia del juego a través de su cuidado arte.

La desarrolladora anunció que envió una reclamación de regreso al departamento de moderación de la gigante comunicacional en donde rápidamente recibió una respuesta rechazada por su caso por la presunta "alusión sexual" en su vídeo.

Gris está disponible en PC y Nintendo Switch desde el 13 de diciembre de 2018.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising