Rumores aseguran que The Last of Us 2 se estrenaría este mismo año

Fuentes dentro del estudio así lo habrían asegurado

Rumores aseguran que The Last of Us 2 se estrenaría este mismo año

Fuentes dentro del estudio así lo habrían asegurado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó a mediados del año 2013 como uno de los últimos juegos del catálogo de PlayStation 3 y hoy, con más de 17 millones de copias vendidas a nivel mundial es uno de los títulos exclusivos de la consola de Sony más recordados de los últimos años. The Last of Us está preparando su secuela y nuevos rumores asegurarían que su estreno sería este mismo año.

Puedes leer: Publicidad de la película 'What still remains' era una descarada copia de The Last of Us

Después de que archivos de la misma desarrolladora hayan propuesto al nuevo título entre sus estrenos de este año, palabras en redes sociales de Alanah Pearce, antigua editora del portal internacional IGN con más de 190 mil seguidores en la plataforma de Twitter, aseguró que fuentes dentro de Naughty Dog habrían confirmado la llegada del título para este año.

The Last of Us 2 está confirmado al 100%”, escribió en su cuenta personal. “Esta información me la han comentado varias personas, pero aún no se puede asegurar nada”. Las declaraciones realizadas tuvieron un impacto mediático que logró repartirse a través de diversos medios de comunicación con el pasar de las horas, situación que provocó que los mensajes fueran eliminados de la red social.

De momento no existe información referente si fue la misma desarrolladora quien habría pedido la eliminación de estos mensajes o el hecho de involucrar a terceros en sus afirmaciones lo que podría haber ocasionado que tan solo horas después los mensajes fueran desvinculados a pesar de aún poder ser recuperados a través del buscador de Google.

The Last of Us 2 está en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento

(vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising