¡Es oficial! Skyshock y Nosfeh no estarán como casters en la liga regional de League of Legends

La compañía reveló el panel de talentos oficial que participará de su transmisión

¡Es oficial! Skyshock y Nosfeh no estarán como casters en la liga regional de League of Legends

La compañía reveló el panel de talentos oficial que participará de su transmisión

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Cada vez faltan menos días para el inicio de la tan esperada Liga Movistar Latinoamérica, producto de la fusión entre las regiones competitivas regionales. Para aquellos que vivan debajo de una roca y no estén al pendiente, tanto Copa Latinoamérica Sur (CLS), como la recordada Liga Latinoamérica Norte (LLN) ya no existen. Lo anterior, con el objetivo de aumentar la competitividad y el nivel de la región se decidió que los mejores 4 equipos de cada región participarían en esta nueva liga.


Estamos a casi 10 días de que este nuevo formato de inicio y hasta el momento ya conocimos a los equipos que participarán, el calendario y otros detalles, pero hasta el momento el equipo a cargo de la transmisión de la liga era un misterio. Después de muchos rumores por fin se esclarecieron las cosas y ya sabemos quienes estarán semana a semana llevándonos la información y narrando cada enfrentamiento.


El equipo quedó de la siguiente forma:

Presentadores.
Elmo (Chile)
Sookie (Uruguay)


Sin duda alguna dos de las caras más queridas por la comunidad, ya que ambos tienen ya una enorme experiencia en la presentación, Elmo en la tradicional mesa de análisis donde también ha fungido como un mediador.
Y Sookie por su parte se ha vuelto una figura clave de la transmisión con la información a la mano y comentarios sobre lo que se ve durante las partidas.


Analistas.
Gonto (Argentina)
Julio (Chile)
Jirall (México)


Gonto continuará en el análisis como lo ha hecho desde hace ya 2 años cuanto se retiró de Furious Gaming y fue de los primeros jugadores que trabajaron con Riot Games para la liga.

Destaca la aparición de Jirall en la mesa de análisis, con lo que se confirma su retiro como jugador profesional después de su espectacular paso por Lyon Gaming/Rainbow7, donde se posicionó como uno de los mejores carrileros superiores de la región y quien estará acompañado de Juliostito, quien fue un emblema de la generación pasada de Kaos Latin Gamers.


Relatores.
Corsario (Chile)
Fahrenheit (Colombia)


Aquellos que hacen la crónica sobre lo ocurrido y probablemente uno de los puestos que más coraje y animo demanda, ya que gracias a los relatores la audiencia siente y se involucra mucho más en las partidas, Corsario ya es un referente de la región y es conocido tanto en el norte como en el sur, sin duda alguna su participación mantiene viva la identidad del competitivo.

Por su parte Fahrenheit proviene de LAN como un talento que fue emergiendo de las sombras y que en este último año se convirtió en un ídolo de la comunidad por su particular forma de relatar y adentrarse en la pasión del juego.


Comentaristas.
Rafamaik (Chile)
JJ EX (México)


Sin duda alguna en la mesa de casteo se esperaba mucho más, principalmente de LAN donde la ausencia de uno de los casters más importantes de nuestra región causó demasiadas opiniones encontradas en la comunidad, así es, hablamos de Skyshock, que como ya se especulaba, no formará parte de esta nueva liga.

Curiosamente se esperaba una mesa grande en la que la experiencia de Rafamaik y Corsario se fusionara con la carisma de Skyshock y Nosfeh, pero eso solo se quedará en un sueño. A pesar de esto, sabemos que JJ EX es también un talento que seguirá creciendo y estamos seguros de que pronto se volverá en un emblema de la región como lo son sus predecesores.


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos