Metro de Santiago venderá edición limitada para tarjetas Bip! de Dragon Ball Super: Broly

La película se estrenará este jueves en la cartelera nacional

Metro de Santiago venderá edición limitada para tarjetas Bip! de Dragon Ball Super: Broly

La película se estrenará este jueves en la cartelera nacional

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo quedan algunas horas para que llegue a la taquilla nacional la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Dragon Ball. La producción realizada bajo la dirección de Akira Toriyama que premisa a Broly como el protagonista del filme y que lo introduce por primera vez dentro del canon oficial del universo, llegará este próximo 10 de enero a la pantalla grande.

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly recauda 30 millones de dólares en su estreno en Japón

Distribuida por Cine Fox en Chile, Dragon Ball Super: Broly desde hace algunos meses comenzó su campaña publicitaria para levantar las expectativas hacia los más fanáticos amén de varios sorteos de los que inclusive, Tarreo ha participado regalando entradas para el estreno.

Bajo este contexto es que la compañía anunció durante la mañana de este martes 08 de enero que en colaboración con el Transporte Metropolitano de Santiago, se estrenarán tarjetas «Bip!» temáticas con diseños exclusivos de la película válidos para los sistemas de transporte de metrotren y buses Transantiago.

Según informa el portal nacional T13, será una edición limitada que constará tan solo de 100 mil ejemplares a repartir en todas las boleterías del metro de Santiago a excepción de la recién estrenada Linea 6.

Todos aquellos que deseen adjudicarse una copia de las mismas las podrán disfrutar desde este miércoles 09 de enero de 2019 a un valor inicial de 1500 pesos que se prolongará hasta agotar las unidades existentes. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Dragon Ball Super: Broly llegó el 14 de diciembre de 2018 a Japón y en de enero de 2019 a toda Latinoamérica.


En caso de que quieras asegurar tu asistencia a la película o quieras ir con más amigos a verla, puedes hacer click aquí e ingresar al sitio para buscar todas las salas de cine dónde estará en exhibición a nivel nacional.




(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising