Dragon Ball GT sí existe en la cronología oficial de Dragon Ball, según fuentes oficiales

Esta información es oficial y confirmada por el cuarto Chozenshuu

Dragon Ball GT sí existe en la cronología oficial de Dragon Ball, según fuentes oficiales

Esta información es oficial y confirmada por el cuarto Chozenshuu

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Dragon Ball GT es parte del anime de Dragon Ball, y su sinopsis lo describe de la siguiente manera: Luego de diez años en los que abandonó a su familia y amigos para perfeccionar sus habilidades, Goku resulta víctima del Emperador Pilaf, quien lo convierte en un niño. El planeta está en peligro, y deberán encontrar las esferas de dragón. ¿Alguna vez te preguntaste si esta serie era realmente parte de Dragon Ball? De ser así, ya tenemos la respuesta.

Puedes leer: Dragon Ball Super: Broly recauda 30 millones de dólares en su estreno en Japón

La página web de noticias, HobbyConsolas.com publico recientemente un articulo sobre información oficial del momento cronológico exacto en el que está sucediendo la actual serie de Dragon Ball Super. En este articulo se aclara que Dragon Ball GT sí existe en la cronología oficial de la serie, y es información confirmada por trabajadores de Toei Animation. Todos los seguidores de este anime deberían saber que todo lo que sucede el Dragon Ball Super es durante la época perdida, tiempo entre la derrota de Kid Buu y el torneo de Uub, es decir, el final del manga y Dragon Ball Z.

Un pequeño resumen a continuación.

Según esta cronología, " Dragon Ball Super " se basa entre los 10 años perdidos que se encuentran desde la derrota de Majin Buu en el año 778 hasta el inicio de " Dragon Ball GT" en el año 789.

Es por esta razón que la película "La Batalla de los Dioses" se ubica en el mismo año de la derrota de Buu, es decir, el 778, "La Resurrección de Freezer" en el 779 junto al nacimiento de Pan, y Bra, hija de Vegeta y Bulma, quien nace en el año 780.

Es en este último año que se dan los eventos del Torneo de Poder, la pelea de " Dragon Ball Super: Broly " y posiblemente el siguiente arco del manga, la "Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica", ya que es en el 781 donde se celebra el 27° Tenkaichi Budōkai, donde Mr. Satán vuelve a ser el ganador del torneo donde Majin Buu queda en segundo lugar.

Este torneo no se ha visto en el manga ni en el anime, y quedarían 3 años restantes para el próximo 28° Tenkaichi Budōkai, donde Gokú se marcha con Oob para entrenarlo. Este personaje ha aparecido en " Dragon Ball Super " y en " Dragon Ball GT", por lo que sería el personaje que haga la conexión entre ambas historias en el año 784.

Dentro del anime, aún quedan muchos años para que la reciente historia llegue a entrelazarse con Dragon Ball GT, es por esto por lo que solo queda esperar. De alguna manera todos los seguidores siempre tuvieron la duda de si Dragon Ball GT era parte de Dragon Ball, y con toda esta información copilada quizás te quede mucho más claro que sí.

Si quieres ver en profundidad todas las fechas y sucesos de Dragon Ball GT y Dragon Ball Super puedes hacerlo en el siguiente enlace.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising