Así sería la adaptación live-action de Mewtwo en Detective Pikachu

El ilustrador de la próxima película de la franquicia reveló los primeros bocetos

Así sería la adaptación live-action de Mewtwo en Detective Pikachu

El ilustrador de la próxima película de la franquicia reveló los primeros bocetos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Los creadores de la adaptación de la franquicia de World of Warcraft a la pantalla grande están trayendo consigo una nueva película basado en la franquicia de Pokémon en una propuesta en acción real basada en uno de los últimos juegos de la franquicia estrenados para Nintendo 3DS: Detective Pikachu.

Puedes leer: Ryan Reynolds se vuelve viral en su interpretación como Detective Pikachu

El nuevo filme que planea llegar a finales del primer semestre del año traerá a la vida real a los personajes más entrañables de la franquicia en una trama que tendrá de por sí como protagonista al actor canadiense Ryan Reynolds —conocido por su papel de Deadpool— quien dará voz en la versión angloparlante del filme.

Si estás emocionado por la llegada de la película y quieres adelantarte a la revelación de los otros personajes que formarán parte de la misma además de los ya presentados, Rafa Grassetti, director de arte en Santa Monica Studios compartió un arte conceptual desarrollado por él mismo para rendir tributo a la franquicia en su adición a Super Smash Bros. Ultimate, pero haciendo alusión a la adaptación cinematográfica de la misma que está por venir.

En su ilustración se puede observar el cómo el artista plasma la figura de Mewtwo, uno de los personajes más reconocibles de Pokémon y quien protagonizará el próximo filme de la franquicia, ahora, en su forma en acción real con una tónica mucho más peluda que la ya conocida y dando un preámbulo de cómo se vería el pokémon en la nueva película en la que aún no está confirmada su participación.

Puedes mirar la ilustración a continuación:

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo de 2019.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising