YouTuber se viraliza tras vender por error a 'Ronaldo' y 'Mbappé' en FUT

Dos de los jugadores mejores clasificados fueron perdidos por un error de emoción

YouTuber se viraliza tras vender por error a 'Ronaldo' y 'Mbappé' en FUT

Dos de los jugadores mejores clasificados fueron perdidos por un error de emoción

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

La selección de los menús de algunos títulos más de alguna vez han hecho perder la cordura de algún fanático que por error haya descartado una opción, objeto o posibilidad del juego en cuestión debido a una selección que solo se podía ejecutar en una sola oportunidad. Este caso se ha vuelto a replicar hace solo unas horas, cuando la reacción de un «youtuber» se terminó por viralizar tras perder dos jugadores de Fifa Ultimate Team.

Puedes leer: PewDiePie alcanza los 80 millones de suscriptores en disputa contra T-Series

El popular modo de juego del título oficial de la confederación internacional de fútbol desarrollado por Electronic Arts te permite armar el «equipo de ensueño» con el que podrás competir contra otros jugadores en línea, ganar torneos, monedas, comprar jugadores y obtener recompensas aleatorias, como en el caso expuesto el día de hoy.

En un acto que mezcla emoción con desesperación, el creador de contenidos español conocido como «Spursito» con casi 800 mil seguidores en su canal de YouTube terminó por ser el protagonista de una reacción que hasta el momento ha valido ser todo un viral por redes sociales, con cientos de miles de reproducciones en la plataforma de vídeos y más de 15 mil compartidos en su publicación en Twitter.

En el metraje, se puede observar el cómo en las recompensas logró desbloquear a Cristiano Ronaldo y a Kylian Mbappé como personajes jugables, algo que tras comprobar sus estadísticas con breves usos del control terminó por vender a cambios de monedas virtuales por error en un momento que quedará plasmado en la posteridad.

Puedes revisar el momento al completo, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising