'Bury Me, My Love' es el estremecedor juego sobre la crisis en Siria que llega a PC

La desarrolladora desplegó el título en la plataforma de Valve

'Bury Me, My Love' es el estremecedor juego sobre la crisis en Siria que llega a PC

La desarrolladora desplegó el título en la plataforma de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una aventura gráfica que combina un conflicto social y político real en una historia ficcional que plantea como premisa retratar la crudeza con la que se vive algo que muchas veces entendemos supera la ficción. «Bury me my Love» o "Entiérrame mi amor" en español, es la propuesta que Pixel Hunt Studios estrenó hace escasas horas en PC.

Puedes leer: Catherine Classic aterriza en Steam a 20 dólares

Esta nueva aventura gráfica con cuatro reconocimientos críticos previo a su despliegue al público general, llegó oficialmente durante la tarde del pasado jueves 10 de enero tanto a través de Steam como Nintendo Switch y sigue la vida de Nour; una mujer que junto a su marido Majd buscan emprenden un arriesgado viaje a Europa con el que buscan la paz y poder salir aí del refugio en el que se encuentran en Siria.

Así también según informa la propia creadora, “Entiérrame mi amor" es una frase de despedida siria que significa más o menos “Ten cuidado: ni se te ocurra pensar en morirte antes que yo”. Una frase adquiere un significado más profundo cuando Majd se la dice a su esposa, Nour, al emprender su peligroso viaje para llegar a Europa.

Para disfrutar de esta aventura tan solo es necesario contar con más de 4 gigabytes de memoria RAM y tener un sistema mínimamente adecuado para ejecutar cualquier aplicación. No es necesario grandes recursos para enfocarte en la historia que pretende concienciar al público de los videojuegos.

«Bury me my Love» está disponible en Steam a 6,99 dólares o 2400 pesos chilenos a través de su página oficial. Puedes revisar el trailer oficial a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising