Estas son algunas maneras de continuar jugando la demo de Resident Evil 2 Remake

El límite de 30 minutos resultó escaso para algunos jugadores

Estas son algunas maneras de continuar jugando la demo de Resident Evil 2 Remake

El límite de 30 minutos resultó escaso para algunos jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada del pasado viernes 11 de enero Capcom estrenó de manera oficial la primera demostración jugable de Resident Evil 2 Remake disponible para los fanáticos tanto de las consolas de octava generación, como para los usuarios de PC a través de Steam con «one-shot» demo.

Puedes leer: Ya está disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en PC, PS4 y XB1 - Revisa sus requisitos

La primera toma de contacto estrenada a nivel internacional y solo durante tiempo limitado, permite a los fanáticos jugar los primeros 30 minutos del juego en base a un temporizador que indica el tiempo de uso del título sin contar la carga de menús. A pesar del tiempo otorgado, solo bastó con algunas horas para que los fanáticos comenzaran a realizar comentarios adversos por la duración de la demo gratuita, acusando que no permite disfrutar de los primeros minutos del juego como corresponde.

Según informa EuroGamer, algunos jugadores ya encontraron maneras de "vulnerar" esta limitación para que los «speedrunners» logren batir récords en la entrega.

Una de las opciones más viables para realizar este truco, es intercambiar la cuenta utilizada en PlayStation Network una vez finalice el tiempo otorgado para poder continuar con la experiencia de juego en la consola de Sony. Esta opción también es válida para Xbox One a través de su tienda en línea donde está sujeto el tiempo de prueba.

Para aquellos fanáticos de PC, la utilización de multicuentas también puede ser una opción, pero resulta muchos menos cómoda. Existen algunos jugadores que reportan algunas modificaciones directas al cliente de Steam para poder desvanecer el tiempo de prueba y utilizar la máxima cantidad de tiempo posible para jugar, aunque esto pueda vulnerar sus términos y condiciones.

El actual tiempo récord de «one-shot» demo se posiciona entorno a los 2:57 minutos. Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising