Microsoft podría ser el nuevo socio de Destiny tras el retiro de Activision

El directivo de la compañía se mostró interesado públicamente por el estudio

Microsoft podría ser el nuevo socio de Destiny tras el retiro de Activision

El directivo de la compañía se mostró interesado públicamente por el estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Activision anunció el pasado jueves 10 de enero su separación comercial definitiva con Bungie, el estudio desarrollador de la franquicia de Destiny junto a quien trabajaron en conjunto para fabricar esta franquicia distribuyendo los derechos de autor y repartiendo las ganancias. Esta decisión, además de provocar un terremoto en el conglomerado financiero ha motivado desde ya a otras grandes compañías a extender la mano en señal de "ayuda".

Puedes leer: Se desploman las acciones de Activision tras separación con Bungie

Bajo este contexto es que no es raro que actualmente sea la misma Microsoft quien muestre su interés referente a la franquicia después de que ambos estudios hayan sido los que durante toda una década crearon en conjunto la franquicia de «Halo», exclusiva de los dispositivos de la compañía de Bill Gates.

A través de sus redes sociales, el actual director de la división de Xbox Games de la gigante comunicacional, Phil Spencer, respondió al comunicado oficial del estudio a través de Twitter extendiendo su apoyo para poder “colaborar con la que sería su franquicia favorita”.

Espero con emoción un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas”, dijo Spencer. “Estoy emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionan Destiny”, sentenció.

Es por esto que a día de hoy a algunos meses de según rumores, presentar la nueva entrega de la franquicia, no se descarta que ambas compañías unifiquen nuevamente sus fuerzas para poder colaborar con la comunidad de Microsoft.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising