Los Anime Awards de Crunchyroll tienen excelentes nominados

La instancia presentada por Devil May Cry tiene grandes candidatos

Los Anime Awards de Crunchyroll tienen excelentes nominados

La instancia presentada por Devil May Cry tiene grandes candidatos

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Probablemente si lo comparamos con los Oscar o The Game Awards, el premio de Crunchyroll en cuanto anime en occidente sería algo de lo más decisivo, es "la plataforma" oficial que tenemos, pues las demás son servicios "no licenciados", por ello la palabra de Crunchyroll tiene un gran peso en nuestro continente.

Las tendencias en anime fueron muy variadas en el año, algunos quedaron en la popularidad (Goblin Slayer, Cells! At Work, entre otros) pero no por ello son elegidos como los mejores (algo que debemos destacar). Pero de las 15 categorías (2 de ellas son auspiciadas) revisaremos un par donde la elección final estará en el público.

La mejor animación

Un premio que sin duda no puede pasar desapercibido, la animación es un punto clave en esto, pues una buena trama o personajes se pueden ver mermados por ciertos aspectos no muy óptimos.

Violet Evergarden
Devilman Crybaby
Megalobox
A place further than The Universe
Bloom into you
My Hero academia season 3

De los 6 nominados podemos destacar la fina selección, puesto que aquí el plato fuerte podría ser Muy Hero Academia junto con Megalobox, los otros nominados también tienen lo suyo, pero en cuanto a pulcritud, serían esas las principales opciones.



Mejor secuencia de opening

La música no siempre lo es todo en una serie, pero no cabe duda de que debe ser muy buena y tener algo que te identifique, no siempre uno se salta los openings y eso se debe a lo entretenido de verlos -o escucharlos-.

Aggretsuko
Darling un the FRANXX
Wokatoi: Love is Hard for Otaku
Pop team epic
Kakegurui: compulsive gambler
JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind

Probablemente sea la categoría más peleada, pero el anime ganador de ella debería estar entre JoJo's o Pop Team Epic, en su defecto Darling in the FRANXX, de todas formas con peleada es porque sinceramente todas tienen la posibilidad de ganar, pero no podemos dejar de reconocer a los tres mencionados previamente. A modo de comentario personal, las células también tenían posibilidad de aparecer según varios comentarios evidenciados en redes sociales, aún así, si ya tenemos a los 6 mejores, es por algo.



El anime del año

El premio más importante, pues engloba a todas las categorías anteriores de cierta forma, vale decir que no por ello debe ganar todos los premios el mismo anime, pero sin duda el mejor debe ser considerado como un anime integro, que tiene una gran animación, tiene grandes personajes, la animación, la dirección, todo aquello cumple un papel muy importante. Por lo mismo, los seis nominados a la categoría son:

A Place Further Than the Universe
Devilman Crybaby
Megalobox
Violet Evergarden
HINAMATSURI
Zombie Land Saga

Una competencia fuerte y que bien cuenta con animes de géneros bastante variados, Zombie Land Saga se robó el final del año pasado y por ello podría ser el favorito al premio, considerando incluso que entre las 15 categorías tienen 5 nominaciones, aún así su mayor falencia es la animación por las partes de CGI que sufren las idols al momento de presentarse. La sorpresa que hizo falta aquí fue That time i got reincarnated as a slime, que solamente tiene a Rimuru Tempest nominado como mejor protagonista y sería una de las series más aclamadas por la crítica y fans, aún así podemos hacer relación con lo mencionado al inicio, lo más popular no significa que sea lo mejor.



Puedes ingresar a este link y votar por tus animes favoritos.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising