Código en Switch revive los rumores de Nintendo 64 y GameCube Mini

La última actualización de la consola otorgaría algunos indicios de sus próximos estrenos

Código en Switch revive los rumores de Nintendo 64 y GameCube Mini

La última actualización de la consola otorgaría algunos indicios de sus próximos estrenos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tras un exitoso estreno y creación de un modelo de negocios que ha inspirado a otras empresas, Nintendo distribuyó hace ya casi dos años su última edición clásica de sus consolas de antaño. Super NES Classic Edition llegó como el último dispositivo de colección de la compañía japonesa con más de 21 juegos de la consola de 1990.

Puedes leer: Fortnite resultó ser el título más jugado de Nintendo Switch en todo 2018

Después de la última adición como el segundo dispositivo jugable y la incursión de compañías como Sony en el mismo mercado, han sido fuertes los rumores durante los últimos meses que han consignado la creación y posterior estreno de más dispositivos del recuerdo de la compañía que llegarían al mercado durante los próximos meses. Ahora, nuevos archivos dispuestos en Nintendo Switch revivirían los rumores que se apagaron en navidades sin la llegada de Nintendo 64 Mini.

A través de un reporte de ComicBook, un programador en Twitter consignó que la última actualización de la consola añadió dos nombres en clave para el sistema de emulación de Nintendo Switch Online. A los referenciados bajo los nombre en clave Kachikachi (NES Classic) y Canoe (SNES Classic), se sumaron en la nueva versión del dispositivo los nombres de «Hiyok» y «Count» como sistemas de emulación.

La fuente asegura que estas nuevas referencias podrían aludir al despliegue de próximas adaptaciones de Nintendo 64 y GameCube Mini, según la cronología de estrenos de hardware de consolas de la compañía japonesa, las cuales actualmente podrían encontrarse en desarrollo y convalidarían las licencias adquiridas por Nintendo a mediados del año pasado.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising