Abuela con 3500 horas en Animal Crossing recibe una Switch de regalo de la comunidad

La historia recorrió el mundo a principios de este año

Abuela con 3500 horas en Animal Crossing recibe una Switch de regalo de la comunidad

La historia recorrió el mundo a principios de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La comunidad de fanáticos de los videojuegos recibió 2019 con una conmovedora historia que ha dado la vuelta al globo. El pasado 01 de enero, Paul Hubans, un usuario de Internet, dio a conocer que su abuela de 87 años llevaba 4 años jugando Animal Crossing a diario en su 3DS, con un récord de horas nunca antes vista, algo que impactó a los fanáticos de todo el mundo.

Puedes leer: Abuela de 87 años ha jugado por 3580 horas Animal Crossing: New Leaf

Fue cuestión de horas después de que el mismo Hubans publicara el mensaje a través de su cuenta personal en la red social, que ésta misma se llenara con casi 100 mil reacciones positivas en la fotografía que adjuntó en aquel entonces, así como también transformar en un fenómeno viral la historia que conmovió desde Twitter, Facebook hasta la misma Reddit.

Es debido al impacto que generó en los fanáticos y el merecedor hito que marcó quien también se puede considerar dentro del gremio de los apasionados por los videojuegos, que ahora ha sido la misma comunidad de Nintendo en Filipinas, quien ha decidido regalarle directamente una consola Nintendo Switch a esta empedernida jugadora.

Con un «Pro Controller» de regalo y adjunto a ella una edición física de Pokémon Let's GO!, Paul agradeció a través de sus redes sociales el regalo que le hicieron llegar a esta jugadora después de una colecta realizada a través de un grupo de Facebook. “Gracias a toda esa gente maravillosa que hizo posible este regalo para ella. No puede esperar el lanzamiento del próximo Animal Crossing”, escribió en sus redes sociales

Puedes revisar el metraje grabado en su primer hito, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising