League of Legends posiblemente tendrá cambios significativos en los buffos de campamentos

Riot Meddler público mediante el foro oficial un artículo informativo con sus planes

League of Legends posiblemente tendrá cambios significativos en los buffos de campamentos

Riot Meddler público mediante el foro oficial un artículo informativo con sus planes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como jugador de League of Legends, debes tener en claro que la nueva temporada de este año comenzó hace tan solo unos días, reiniciando así tu liga y dentro del mismo juego, Riot Games agregando cada vez más cosas.

Puedes leer: Fanático recrea los objetos de League of Legends en ilustraciones pixel-art

Todas los años las temporadas se basan en cambios tanto en los campeones como en la jugabilidad dentro de este mismo, es por esto que muchos hacían sus apuestas sobre qué nos traería esta nueva temporada.

Para poder aclarar todas las dudas de los jugadores, el conocido encargado de tales anuncios, Riot Meddler abrió mediante el foro de League of Legends un artículo informativo sobre lo que será agregado a la grieta del invocador, entre todo esto un importante nerfeo dentro de la jungla.

Según Meddler, es injusto que los junglas comiencen con más nivel y daño que los demás carrileros, es por esto que se aplicará una reducción de experiencia a los campamentos, los bufos y el escarabajo. Además, planean reducir el daño de los objetos de los junglas, y por último pero no menos importante, nerfear el hechizo del castigo.

Para dar un ejemplo de lo que significará en los campamentos, los generales tendrán una baja en la experiencia que escalaba usualmente a 150%, ahora lo hará a 125%, el mismo cambio afectará a los campamentos que entregaban bonos (los que anteriormente tendrían un 175% de escalada en experiencia).

Sin duda los cambios que planean hacer (que siempre Meddler se da el tiempo de asegurar que no son siempre definitivos, si no a veces "comentarios y pensamientos al respecto de lo que estamos haciendo") bajaran la agresividad de los junglas, hace poco atrás también potenciaron a los soportes y eso destacó con creces, el año pasado buscaron un juego más agresivo, que según análisis previamente realizados en Tarreo significarían un reflejo a la competencia de juegos que son más rápidos y con partidas más cortas, pero al parecer Riot Games encontró una respuesta ante aquello y está re-estabilizando el juego al momento de quitarle fuerza a los junglas, agresividad, daño y claro, proyección dentro de la partida (al afectar a los variados bonos que entregan los campamentos).

¿Qué opinas de esto?



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising