Homero atentó contra la 4ta pared usando un meme suyo en el programa

¿Qué está haciendo señor?

Homero atentó contra la 4ta pared usando un meme suyo en el programa

¿Qué está haciendo señor?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

No es novedad que las temporadas actuales de la familia icónica de la animación occidental ha decaído un tanto, pero al parecer han llegado a una instancia donde la creatividad de los "tiempos recientes" se antepuso y nos entregó una instancia que de cierta forma... Sirve.

La cuenta oficial de Los Simpsons reaccionó al último episodio emitido hace no mucho en Estados Unidos (The girl on the bus), aquí en Twitter nos dejaron un gif que sería el "Inception" (si usamos aquello también como meme) donde podemos ver que se utilizó un meme icónico tras una conversación de Lisa con Homero. En ello Homero no encontraba su celular y obviamente, el personaje que lo habría de tener en sus propias manos le dijo eso a su inteligente hija, quién le respondió lo más amablemente posible que le había escrito desde él y tras ello su padre le respondería con un gif de él desapareciendo en los arbustos de su barrio.

El inicio de tal gif fue tras el episodio n°16 de la quinta temporada "Homero ama a Flanders" de 1994. Obviamente el meme no fue inmediatamente usado y ahora lo podemos encontrar desde el 2010 dando señales en nuestras pantallas, y hoy en día, en stickers de WhatsApp. Probablemente lo que Homero hizo sea visto muy a modo de chiste, ¿pero quién no tiene hoy un sticker con su rostro o gesto en la plataforma de mensajes previamente mencionada? Nuevamente los Simpsons reflejan un tanto la realidad (usando un gif), pero bueno, su humor podría ser mejor.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising