¡Spoiler! Detective Pikachu habría "descubierto" a su villano

¿Nos preparamos para los memes?

¡Spoiler! Detective Pikachu habría "descubierto" a su villano

¿Nos preparamos para los memes?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura


A continuación te avisamos que la nota puede incluir un spoiler que podrías no conocer. Por ello si no quieres verlo te recomendamos no seguir leyendo si no quieres enterarte. Abajo del trailer podrás leer lo que se ha revelado.



La película de Pokémon que llegará a todo el mundo con la voz de Ryan Reynolds (Deadpool) y Justice Smith está próxima a su llegada, como es esperable tendremos sin duda uno que otro spoiler que podría dar cuenta de los sucesos que habremos de ver, dejando de lado las polémicas que generó el diseño de Mr. Mime y el reciente diseño de Mewtwo, este último Pokémon vuelve a la palestra.

Puedes leer: Charizard estuvo en Smash Bros. for 3DS / Wii U porque desobedeció a su Entrenador

Muchos habían creído inicialmente que se trataría de que el mismo Pokémon sería el villano de la película, pero al parecer la cosa será más complicada para el detective amarillo que tendría que lidiar al parecer con humanos. La situación sin duda complicada, que el sitio "We got this covered" dijo que Mewtwo sería el gran villano, pero aquello tendría un giro, pues la película contaría el origen del Pokémon (posiblemente en torno a pistas), y ello desembocaría en que Mewtwo tampoco sería tan malo, puesto que habría un humano tratando de controlarlo... ¿Será el Equipo Rocket? ¿Giovanni eres tú? Podría de alguna forma mezclar una trama interesante, novedosa con algo clásico que a los fans podría enamorar.



(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising