De Alemania a España: Tierwulf será titular en la academia de Splyce en League of Legends

El jugador chileno fue fichado por la casa deportiva europea a finales de año

De Alemania a España: Tierwulf será titular en la academia de Splyce en League of Legends

El jugador chileno fue fichado por la casa deportiva europea a finales de año

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después de haber anunciado cambios en su carrera profesional y abandonar la escuadra chilena de Kaos Latin Gamers tras dos largos años, Sebastián 'Tierwulf' Mateluna se posicionó en la prensa internacional en diciembre de 2018 cuando se convirtió en el primer jugador latinoamericano de League of Legends en ser exportado al extranjero bajo el alero de la reconocida casa deportiva Splyce.

Puedes leer: Riot Games dejaría de tener los derechos de los Esports de League of Legends

League of Legends dará inicio a su próxima temporada competitiva para dar inicio a un nuevo año de infartantes torneos a partir de este próximo 18 de enero en la escena internacional. Los equipos después de meses ajustaron sus plantillas para seleccionar a los mejores jugadores de todo el mundo con el fin de tener la más robusta nómina con la cual adjudicarse una plaza en el «Mid Season Invitational» de este año.

A pesar de que en medio del anuncio por parte de ambas entidades lo conocidos como el nada más y nada menos que el suplente oficial del junglero de la próxima European League of Legends Championship Series, tal parece que las ambiciones de la compañía han decidido transportar sus esfuerzos a nuevos horizontes. Hace escasas horas, Splyce anunció que el jugador chileno será relocalizado en España para formar parte de su equipo academia.

La nueva plantilla que se conocerá como «Splyce Vipers» llegará para unirse a la nómina de equipos que conformarán la temporada 2019 de Super Liga Orange de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) en el país europeo, la máxima competición en el territorio nacional.

En el anuncio, la casa deportiva anunció que el jugador desempeñará su rol como titular del equipo para ejercer todo el potencial de Latinoamérica directamente en la nueva fase competitiva.

(Fuente)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising