Electronic Arts anuncia la cancelación del juego mundo abierto de Star Wars

El proyecto era muy ambicioso para cuadrar las cuentas del estudio

Electronic Arts anuncia la cancelación del juego mundo abierto de Star Wars

El proyecto era muy ambicioso para cuadrar las cuentas del estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A finales del año 2017, Electronic Arts presentó el desarrollo de un nuevo título del universo de Star Wars cuyo objetivo era producir un universo bajo el género del mundo abierto en donde los usuarios pudieran dedicarse a la exploración espacial. Desde aquel entonces y a poco más de un año de lo sucedido, la compañía no se había referido al desarrollo del juego hasta el día de hoy, donde reportes aseguran la cancelación definitiva del título.

Puedes leer: Anthem no tendrá 'Cajas de Botín' porque “no tiene ningún de sentido”, según productor

Según informa Kotaku, el juego encargado en un principio por Visceral Games a principios de 2017 y reformado por Electronic Arts Vancouver después del cierre del estudio de los creadores de «Dead Space», tenía como nombre en clave «Orca» y habría resultado ser muy ambicioso para los proyectos de la compañía.

Fuentes dentro del mismo estudio habrían constatado esta información e informado además, que la poca experiencia de Electronic Arts Vancouver, quien hasta hace pocos años solo realizaba pequeñas ediciones de FIFA y Battlefront, habría sido uno de los factores determinantes de esta situación, acompañados en la falta de títulos de la saga para el calendario de estrenos de la compañía.

La compañía al ver su planificación anual y no contar con ningún juego canceló Orca en favor de un proyecto a menor escala de la franquicia”, asegura la fuente. La cancelación de este título no involucró despidos internos dentro del equipo de desarrollo de ninguno de los trabajadores involucrados al proyecto.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising