Hasta 10 horas de contenido por personaje ofrecerá el estreno de Resident Evil 2 Remake

La próxima entrega de Capcom ya tiene una duración estimada en su historia

Hasta 10 horas de contenido por personaje ofrecerá el estreno de Resident Evil 2 Remake

La próxima entrega de Capcom ya tiene una duración estimada en su historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo resta poco más de una semana para que después de meses de espera tras su anuncio, Resident Evil 2 Remake llegue oficialmente a las manos de los jugadores después de que los mismos hayan terminado de encender las expectativas del juego con la liberación de la primera demostración jugable gratuita disponible en todas las plataformas de octava generación.

Puedes leer: Resident Evil 2 Remake luce casi idéntico a su versión de PS1 con sus gráficos al mínimo

Hasta el día de hoy, el juego aún guardaba algunos secretos que los fanáticos no conocían referente a la entrega, como lo puede ser la duración de la misma. A pesar de que es una directa adaptación del título original de 1998, han sido varias las ocasiones en las que la desarrolladora ha dejado en claro que será un "replanteamiento" del concepto original y no una recreación exacta del título lo que traerá esta nueva versión, por lo que su duración ha sido uno de los elementos más cuestionados.

Según consigna WCCFTech, habría sido Yoshiaki Hirabayashi, productor de la franquicia junto al director de la misma entrega quienes habrían confirmado la duración en promedio de la experiencia de juego "convencional" de la última entrega desarrollada por Capcom que involucrará a las historias de Leon Kennedy con Claire Redfield.

Cada una de las historias por separado, según comenta el reporte tendrá una duración aproximada de 10 horas de contenido total para cada uno de los caminos a elegir al principio de la trama. No obstante, muchas de las cinemáticas de la historia se producen en conjunto a ambos personajes, lo que puede resultar en un menor tiempo de duración en la segunda carrera que elijas.

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising