Creadores de Horizon Zero Dawn quedan sorprendidos con Death Stranding

Ambos títulos se mueven bajo la potencia del mismo motor gráfico

Creadores de Horizon Zero Dawn quedan sorprendidos con Death Stranding

Ambos títulos se mueven bajo la potencia del mismo motor gráfico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Aunque aún no está confirmado, cada vez nos encontramos más cerca ante el inminente anuncio de la fecha de lanzamiento de Death Stranding. La próxima entrega de Hideo Kojima bajo su propio estudio de producción ha mantenido con extrema cautela los detalles del juego, realizando sesiones de presentación privadas solo a altos veteranos de la industria para recibir opiniones del mismo.

Puedes leer: Kojima alude al estreno de Death Stranding y confirmaría filtración de Waltmart

Es precisamente uno de estos últimos encuentros que sorprendió con creces a las expectativas de sus invitados. Guerrilla Games, los creadores de la franquicia de «Killzone» y «Horizon Zero Down» reportaron a través de sus redes sociales la visita realizada al estudio en Japón y demostaron su impresión hacia el próximo título.

Para contextualizar, ambos títulos tienen una especial conexión debido a que en conjunto ambas entregas utilizan como motor gráfico Decima Engine, un software que por primera vez llegó a la industria de los videojuegos con «Killzone» y cuyo propósito es optimizar al máximo los recursos de los dispositivos de PlayStation.

La demostración nos ha dejado sin palabras”, aseguró Mathijs de Jonge, director de las últimas entregas de Guerrilla Games. Cabe recordar además que Death Stranding llegará como exclusivo de PlayStation 4 y no se descarta aún su posible portabilidad a la próxima generación ya en producción de la compañía japonesa.

Puedes revisar sus impresiones a continuación.

Aún no existe fecha oficial del lanzamiento, pero filtraciones de Walmart aseguran que Death Stranding llegaría el 30 de junio de 2019.-

[tweet]https://youtu.be/PuUQCpCpsk4[/tweet]

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising