Así hubiera sido el cancelado juego en mundo abierto de Star Wars

Fuentes revelaron más detalles a horas del atentado contra la nueva entrega

Así hubiera sido el cancelado juego en mundo abierto de Star Wars

Fuentes revelaron más detalles a horas del atentado contra la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la madrugada del pasado miércoles 16 de enero, un reporte revelado por fuentes al interior de Electronic Arts anunció la cancelación de su ambicioso proyecto de un juego en mundo abierto sobre la franquicia de «Star Wars». El título anunciado desarrollado por la ahora extinta Visceral Games anunciado en 2017 fue reformado por la división canadiense de la compañía y hasta el día de hoy no se habían revelado detalles al respecto.

Puedes leer: Electronic Arts anuncia la cancelación del juego mundo abierto de Star Wars

Junto al reporte de Kotaku, quien logró tomar contacto con varios de los actuales trabajadores dentro del estudio ubicado en Vancouver y ex-trabajadores de Visceral, el portal logró obtener declaraciones que revelan un poco más de la tónica que hubiese seguido este juego de poder finalmente haber sido estrenado.

La entrega que tenía como nombre en clave «Orca», tenía como premisa el poder transportar al jugador como un cazador de recompensas que podría viajar por diversos planetas para cumplir con los objetivos. No obstante y a pesar del tiempo, el nuevo juego según el reporte se encontraba en un proceso de desarrollo de una etapa muy temprana con un concepto definido.

La compañía al ver su planificación anual y no contar con ningún juego, canceló Orca en favor de un proyecto a menor escala de la franquicia”, asegura la fuente.

De la misma manera, no todo está perdido para este ahora más entrañable título. Ha sido la misma Electronic Arts quien confirmó que esperan poder reiniciar el desarrollo del juego una vez éstos puedan focalizarse en cumplir con su hoja de ruta y lanzar un juego de «Star Wars» antes de que finalice el año 2020, algo que jamás hubiese sido posible con este ambicioso proyecto.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising