Netflix adelanta el regreso de 'Berlín' en la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La popular serie de Atresmedia regresará con nuevos episodios

Netflix adelanta el regreso de 'Berlín' en la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La popular serie de Atresmedia regresará con nuevos episodios

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó originalmente en España como una producción original de Atresmedia que iba directamente dirigida al público local. No fue hasta finales de 2017 que Netflix adquirió los derechos de la marca cuando su salto al público internacional convirtió a «La Casa de Papel» como una de las series originales de habla hispana más vista en la historia del servicio de streaming.

Puedes leer: Director Black Mirror mandó “a la mierda” a quienes criticaron 'Bandersnatch'

Su popularidad y división en dos temporadas con 22 episodios cada uno le mereció el reconocimiento de los fanáticos latinoamericanos y estadounidenses que ahora podrán disfrutar de una tercera temporada que llegará este año 2019 después de que en abril del año pasado se confirmara la renovación del programa.

La producción audiovisual que relató la historia de siete asaltantes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre estará de regreso con sus integrantes al completo. La compañía anunció que el personaje de 'Berlín', interpretado por Pedro Alonso estará de regreso en la tercera temporada con una serie de flashbacks que involucrarán su excéntrica personalidad en la trama de esta nueva historia.

Bajo ese contexto, la gigante multimedia adelantó a través de sus redes sociales las primeras imágenes de los nuevos episodios que los fanáticos podrán disfrutar en esta temporada. Puedes revisar las imágenes a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La casa de Papel 3 actualmente se encuentra en producción y aún no tiene fecha de estreno.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising