Overwatch contenders tendrá tres nuevos eventos en vivo

Las ocho regiones participantes serán divididas en dos divisiones

Overwatch contenders tendrá tres nuevos eventos en vivo

Las ocho regiones participantes serán divididas en dos divisiones

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Así es, Overwatch está dando el paso a dividir para reinar, tendremos el Enfrentamiento del Atlántico, El Desafío y claramente, el Enfrentamiento del Pacífico. En medio de todo esto, las ocho regiones participantes de Contenders estarán divididas en dos divisiones, compuestas por cuatro regiones cada una y así es como serán invitadas a participar en nuevos enfrentamientos en vivo. De tal forma, cuatro regiones deberán enviar a sus mejores equipos al Enfrentamiento del Atlántico, mientras que las otras cuatro enviarán a sus mejores equipos al del Pacífico.

Todo será acompañado de cuatro eventos en vivo durante el receso de mitad de temporada de la Overwatch League tendrán tales eventos en vivo y así buscarán "potenciar el volumen de espectadores y el reconocimiento de jugadores por parte de los buscadores de talentos de la Overwatch League".

El enfrentamiento del Pacífico se llevará a cabo en China, durante el 24 y 26 de mayo los mejores equipos de Australia, China, Corea y el Pacífico tendrán una intensa llave de eliminación doble, por lo que aquí deberán probar sin duda el como es que han llegado a su lugar y ver como logran hacer historia en la instancia, de esta forma serán los mejores equipos de Australia y del Pacífico, mientras que los dos titanes asiáticos tendrán a los segundos lugares de su región.



En cuanto al Enfrentamiento del Atlántico, será desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio y la ubicación está por definir (claramente o Europa o Norte América), aquí podrá probarse en la contienda el primer y segundo lugar de Europa, América del Sur tendrá a su mejor exponente como representante y América del norte llevará a sus primeros tres lugares.

En octubre llegará el juego que se ha hecho verdadero, puesto que del 10 al 13 del mes las mejores regiones de las contiendas anteriores (en base a desempeño) podrán llevar a sus representantes de la segunda temporada al evento. Se espera de todas formas que sea posterior a la Overwatch League.

¿Crees que es una buena forma de manejar a su fanaticada? ¿Ampliará su público Overwatch?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising