[ACTUALIZACIÓN] Nuevas imágenes de Boruto en Jump Force

El popular personaje de anime y manga llegará a la primera entrega de la franquicia

[ACTUALIZACIÓN] Nuevas imágenes de Boruto en Jump Force

El popular personaje de anime y manga llegará a la primera entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

ACTUALIZACIÓN 19-01: A horas del anuncio oficial a través de la revista japonesa, Bandai Namco ha revelado las primeras fotografías oficiales de Boruto en Jump Force como parte de su previa para el despliegue occidental del juego en Jump Force.


NOTICIA ORIGINAL:

La desarrolladora japonesa Bandai Namco anunció a través de Weekly Shonen Jump la adición de nuevos cuatro luchadores para Jump Force, la primera adaptación en los videojuegos de Shonen Jump con motivo de su cuadragésimo aniversario.

Puedes leer: Boruto, Gaara, Kaguya y Kakashi serán los nuevos personajes jugables de Jump Force

A menos de un día de lo sucedido, la última edición de la revista consignó por primera vez el modelo en juego de uno de los personajes más destacables de esta nueva nómina de personajes. 'Boruto' de la franquicia de «Naruto», llegará a exponer todo su poder en la primera toma de contacto con los videojuegos de la compañía.

Según informó el tuitero @OrganicDinosaur, las primeras imágenes del personaje adelantan por primera vez el cómo éste se verá dentro de la próxima adaptación. «Vanishing Rasengan», «Boruto Stream» «Three-Way ‘Lightning» y «Awaking» serían las cuatro habilidades exclusivas con las que este entrañable personaje de la franquicia con un anime en desarrollo llegaría para ofrecer todo su potencial.

Hasta el momento el estudio no ha otorgado más indicios sobre la expansión de la nómina de «Naruto» dentro del juego, ni que mucho menos éste fuera segregado de la adición de Boruto al tratarse de una serie en spin-off.

Jump Force llegará el 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.


}

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising