Cuenta hackeada en ATLAS produce una 'lluvia de ballenas y aviones descontrolada'

Algunos usuarios encontraron la forma de vulnerar el acceso privilegiado de los desarrolladores

Cuenta hackeada en ATLAS produce una 'lluvia de ballenas y aviones descontrolada'

Algunos usuarios encontraron la forma de vulnerar el acceso privilegiado de los desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó el pasado 22 de diciembre a través de Steam y desde su lanzamiento, el nuevo título de los desarrolladores de Ark: Survival Evolved han sido ampliamente criticados por el desempeño del título. ATLAS es la nueva incursión de Instinct Games como un ambicioso MMO de exploración en mundo abierto que vuelve a causar polémica por sus controvertida programación incompleta.

Puedes leer: Menú oculto en ATLAS confirmaría su desarrollo planificado como DLC de ARK

Según informa PCGamesN, durante la mañana del pasado jueves 17 de enero los fanáticos a través de algunos servidores pudieron ser testigos de extraños sucesos al rededor del mapa que provocaba que objetos comenzaran a llover desde el cielo sin razón aparente. Lo anterior, según confirmó la propia desarrolladora se debería a que fue esa misma mañana que la cuenta de un desarrollador fue vulnerada por un pirata informático que logró obtener su acceso y causar desmanes.

Desde ballenas, aviones o incluso tanques fueron algunos de los objetos y modelados que sorprendieron a los usuarios durante las últimas horas en un evento que —a pesar de la ironía—, no tenia nada que ver con la programación del juego. “La cuenta de Steam de un administrador se vio comprometida y se usó para causar una devastación en nuestra red oficial de PvP de NA”, escribió la compañía.

Hemos tomado las medidas adecuadas para garantizar que esto no vuelva a suceder”, finalizó en su escrito. Esta situación se produce en un contexto donde ATLAS acumula decenas de miles de reacciones negativas a través de la plataforma de Steam, algo que además de producir un declive significativo del juego, ha reducido enormemente las posibilidades de subsistir al recién estrenado título.

Te adjuntamos el trailer oficial del juego a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising