Ace Combat 7 intenta pasar JPG de un perro como un modelo en 3D

La última entrega de la franquicia llegó hace pocos días a la octava generación

Ace Combat 7 intenta pasar JPG de un perro como un modelo en 3D

La última entrega de la franquicia llegó hace pocos días a la octava generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Muchas veces los acotados tiempos de desarrollo dentro de los estudios y los múltiples proyectos de gran envergadura siendo desarrollados al unísono provocan tomar medidas que permitan optimizar los tiempos de trabajo de sus propios creadores para ir en post de lo más importante de la experiencia.

Puedes leer: Así se ven en acción Gaara, Kakashi y Kaguya en Jump Force

Esto, por supuesto, puede dar pie para crear controvertidas, curiosas y extravagantes situaciones que por muy detalles que terminen siendo quedan plasmados en la memoria colectiva. Así le sucedió a la última entrega de la franquicia de Ace Combat, quien intentó pasar una fotografía para ahorrar la realización de un modelo en 3D.

Después de mucha espera, Ace Combat 7: Skies Unknown aterrizó oficialmente como la nueva entrega de la popular franquicia de combate aéreo desarrollada por Bandai Namco a un largo tiempo desde su última incursión, ahora directamente en las consolas de octava generación.

A días de su llegada, fue la misma desarrolladora quien a través de su cuenta oficial en Twitter confirmó que en una parte de la campaña del juego y en medio de una cinemática, la fotografía de un perro aparece en uno de los planos de la escena al lado de la familia para ahorrar desarrollar un modelado en tres dimensiones que le quitaría tiempo de trabajo a un desarrollador, situación que causó varias reacciones entre sus fanáticos.

Una de las más curiosas, fue la del transmisor de Twitch AngriestPat, quien sorprendió a su público luego de enterarse en directo de esta situación. Te dejamos el clip a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising