'My Hero Academia: Two Heroes' recibirá doblaje al español latino

El último filme de la franquicia será estrenado en exclusiva con voces localizadas

'My Hero Academia: Two Heroes' recibirá doblaje al español latino

El último filme de la franquicia será estrenado en exclusiva con voces localizadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó en agosto de 2018 en Japón y no fue sino hasta diciembre de este mismo año que algunos países de Latinoamérica pudieron disfrutar del estreno de «My Hero Academia: Two Heroes», la primera adaptación cinematográfica de la exitosa serie de anime y manga de Kōhei Horikoshi en las salas de cine.

Puedes leer: Boku no Hero Academia revela el primer adelanto del próximo corto de 'All Might'

Un éxito de taquilla que le valió más de 20 millones de dólares en beneficio a la producción y que hoy vuelve a ser noticia. La cinta distribuida en nuestro continente buscará incursionar en una nueva aventura que le permita llegar a más fanáticos. Según consigna Konnichiwa Festival, «Two Heroes» recibirá una localización oficial en Español Latino.

Después de haber recibido su primera localización ajena al idioma original en los Estados Unidos, la película se prepara para poder llegar a las salas de cine con toda la acción que los fanáticos ya vivieron, ahora en nuestro idioma. De momento este despliegue se realizará de manera exclusiva en México a través de la cadena nacional Cinepolis y no existen detalles previos del casting que dará vida a los reconocibles personajes de la serie.

La sinopsis de la película se basa cuando Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Puedes revisar el trailer de la película a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising