Kingdom Hearts III pesará más de 35 GB en consolas

El próximo título de la franquicia llegará este mismo mes

Kingdom Hearts III pesará más de 35 GB en consolas

El próximo título de la franquicia llegará este mismo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo quedan algunos días para que la próxima entrega de la franquicia de Kingdom Hearts llegue oficialmente como exclusivo de consolas de octava generación después de más de 6 años del desarrollo del título y algunos retrasos en su despliegue que han hecho esperar quizá un poco más de la cuenta a sus fanáticos.

Puedes leer: Comienzan a vender en Facebook copias de Kingdom Hearts III antes de tiempo

Finalmente está aquí. Kingdom Hearts III promete ser la entrega más ambiciosa de la franquicia que permita ser la combinación perfecta entre jugabilidad, contenido e historia con los más entrañables personajes de Disney y así también, los más recientes que están marcando la tendencia entre la gigante multimedia.

Según informa GamingBolt, el título que llegará a PlayStation 4 y Xbox One reveló el tamaño que utilizarán los archivos del juego al realizar la instalación del mismo en el disco duro local y consignó que será en la consola de Sony que el título ocupara un poco más de espacio.

No se sabe si por optimización, mejoras gráficas o mayor capacidad, Kingdom Hearts III ostentará en la consola de Sony un tamaño de más de 37,4 GB, mientras que por otro lado, la versión de Xbox One tendrá un peso que solo alcanzará los 35,8 GB.

No obstante, cabe destacar que la próxima entrega no contabiliza su peso en las próximas actualizaciones que aplicará la entrega una vez se produzca su lanzamiento oficial, así como también el despliegue de novedades que la compañía estrenaría con el pasar del tiempo.

Kingdom Hearts III llegará oficialmente el próximo 29 de enero a PS4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising