Conoce los grandes juegos con los que contará Anime Expo

OSU, máquinas de baile y ¡más es lo que podrás encontrar!

Conoce los grandes juegos con los que contará Anime Expo

OSU, máquinas de baile y ¡más es lo que podrás encontrar!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si se trata de videojuegos, el mundo del anime nunca ha estado exento. Una que otra maravilla siempre llega a destacar y el evento más importante de anime en Chile también contará con algunas atracciones dignas de toda clase de fan de juegos. Por eso te recordamos que el evento Anime Expo a realizar los días 2 y 3 de Febrero en el Centro Cultural Estación Mápocho tendrá bastante para ofrecer.

Un clásico de clásicos, Just Dance se hará presente con una zona dentro de su Game Room y en ella podrás dar rienda suelta al baile -que sin duda será el protagonista del sector-, puesto que hoy en día es muy difícil ver un evento sin un sector de Just Dance, el juego de Ubisoft es popular en todos lados y se ha ganado su lugar con mucho respeto, Chile incluso cuenta con grandes exponentes que han clasificado a los más altos torneos del juego, sumado a grandes estrellas, también tendrán el día domingo un torneo de Mario Bros RC Ultra Battle, ¿te lo vas a peder? Esperemos que no


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¿Alguna vez bailaste sin cesar en una máquina? Tal vez sí, pues múltiples eventos y locales han contado con la presencia de las famosas máquinas de baile, y claro, la AEX no será la excepción, pues su espacio tendrá el orgullo de contar con las fabulosas máquinas DDR (Dance Dance Revolution) y las PIU (Pump it up), máquinas que ofrecen la posibilidad de bailar en base a patrones que ponen a prueba su coordinación, a modo personal las PIU son un gran desafío, Beethoven Virus siempre será un gran recuerdo.

Dentro de su Game room también tendrán ciertos juegos de Japón que no dejarás de amar, una colección de Doujin Games llegará para sorprenderte.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


¿Conoces OSU? Un juego donde debes seguir una "pelotita" al ritmo de la música con el mouse, sacar combos y hacer combinaciones. Un juego altamente competitivo donde los profesionales no usan mouse, lo hacen con tabletas digitalizadoras para hacer más puntos usualmente. Su gracia son los Beatmap, algo similar al modo de juego de Guitar Hero, donde ciertos mapas personalizados le dan vida al juego y claro, principalmente son canciones de anime. Incluso tiene una adaptación a iOS y Android, pero como dice Cristóbal Henríquez, nuestro Director de contenidos, "junto con el anime, lo que lo ha hecho famoso ha sido Skrillex o Deadmouse incluso".



¿Qué les parece? Son una buena propuesta para una área de juegos, no cabe duda.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos