Hombre robaba pollos en China para venderlos y jugar PUBG

Winner, Winner Chicken Dinner

Hombre robaba pollos en China para venderlos y jugar PUBG

Winner, Winner Chicken Dinner

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

PlayerUnkown's Battlegrounds ha remontado su posición. Después de sufrir un gran declive en su base de usuarios el juego se vuelve a posicionar como uno de los títulos más jugados a través de Steam y su éxito en Asia no sigue siendo menor. El juego con base de desarrollo en Corea es un éxito de ventas en la región y su explosivo éxito, es merecedor de curiosas anécdotas tras de sí.

Puedes leer: Battle Royale nocturno, motoesquí y las 'luces del norte' ya están disponible en PUBG

Según informa un reporte de @ZhugeEx reportero de la industria de los videojuegos a través de Twitter, un sujeto en China fue arrestado por las autoridades competentes del país luego de que el mismo fuera acusado de robar gallinas en una granja ajena a su propiedad para poder venderlas.

La incautación avaluada en más de 300 dólares que se buscaba distribuir de manera ilegal en un mercado del país, resultó que terminaba siendo destinada para que el sujeto pudiera gastar el dinero en jugar partidas de PUBG a través de un salón de cibercafé al que solía asistir con regularidad.

De esta manera, la afamada frase «¡Winner, Winner Chicken Dinner!» utilizada por el juego cada vez que alguien gana una partida rompe la cuarta pared con este curioso anécdota que provocó que el sujeto reuniese la motivación para realizar el ilícito que le valió ahora, estar tras las rejas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising