'The Walking Dead' continuaría estrenando juegos a pesar del cierre de Telltale

La compañía podría seguir incluso, con la novela gráfica

'The Walking Dead' continuaría estrenando juegos a pesar del cierre de Telltale

La compañía podría seguir incluso, con la novela gráfica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

«The Walking Dead», la famosa franquicia creada por Robert Kirkman que se alzó en éxito después de que la serie de cómics originales recibiera una adaptación al mundo de la televisión por AMC parece estar lejos de terminar. Después de confirmar la realización de dos nuevas temporadas de su serie y la temporada final de su juego tras el cierre de Telltale Games, la compañía podría continuar con el desarrollo de juegos de la entrega.

Puedes leer: ¿El fin de Clementine?: The Walking Dead estrenará su último episodio el 28 de marzo

A través de su cuenta institucional en Twitter, la compañía adjuntó una imagen de la actual temporada final de «The Walking Dead» en desarrollo, cuyo fin se dará oficialmente a finales del mes de marzo. En la fotografía, el estudio consultó a los fanáticos sobre qué tipo juego le gustaría ver sobre la franquicia.

Después del cierre de Telltale Games, quien dio origen a las novelas visuales occidentales más famosas de la última década, entre ellas, juegos como 'The Wolf Among Us' y la propia TWDM; Skybound Games tomó las riendas de su franquicia para continuar con el desarrollo del juego y tal parece que esta motivación podría dictaminar la continuidad de este tipo de juegos o cuanto menos, con su historia.

Fue la misma Skybound quien confirmó que estaban evaluando la posibilidad no solo de crear nuevos juegos referentes a la marca que está planificando la llegada de una trilogía cinematográfica y el estreno de dos nuevas temporadas en su serie principal, sino que también abrió la posibilidad de continuar y expandir el universo de los juegos ya estrenados.

La temporada final de «The Walking Dead» está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising